955806630
info@tirnanog.es

Método Wyckoff

El método Wyckoff

El método Wyckoff propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, uno de los inversores y divulgadores más respetados de la época. El libro, rescata sus ideas y principios que le ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios, basados en la la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y los más importante de todo, le enseñará a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, condiciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar.

En este sentido, la plataforma Legion resulta especialmente útil, ya que nos ayuda a entender con mayor profundidad este método.

El autor, Enrique Díaz Valdecantos, se dedica al trading desde hace años. Es coordinador y fundador de Precio y Volumen Formación, S.L., analista bursátil, trader y “long Seller” de su editorial con más de 40 semanas en el Top 100 de los libros más vendidos de Amazon. Operador privado y docente en el curso “Experto en Bolsa y Mercados” de la Universidad de Alicante, curso de “Finanzas Personales e inversión en Bolsa” de la Universidad de Málaga, en Escuela Wyckoff y en Precio y Volumen Formación. En 2016 publicó “El método Wyckoff”, (PROFIT editorial). Se ha formado en Business Administration por la Anglia Polytechnic University, Master en Análisis Bursátil, Inversiones Financieras y Valoración de empresas por la Universidad de Sevilla, especialista en Banca Privada y Asesoramiento Financiero y Experto en Gestión de Carteras, por el IEB , y Asesor Financiero Europeo por el EFPA Puedes saber mas sobre esta escuela pinchado en precioyvolumen.com.

Estas son algunas de las opiniones sobre el libro:

  • Este libro te habré las puertas de la operativa al grado y y scalping. Si quieres vivir de La Bolsa, es un indispensable.

  • Libro imprescindible en la biblioteca de cualquiera que este interesado en el funcionamiento de los mercados financieros. Explica perfectamente los movimientos de acumulación y distribución de las manos fuertes

  • Sin lugar a dudas lo recomiendo enfáticamente. Es preciso y claro , la parte de gráficos, solo es informativa para mi, ya que sigo otra linea de trading ligeramente diferente, pero esta muy bien.No debe faltar

COMPRAR EN AMAZON

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El método Wyckoff”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *