955806630
info@tirnanog.es

Instituto Wyckoff

El Instituto Wyckoff España (IWE) es una Institución sin ánimo de lucro, cuya misión principal es promover, preservar y difundir el legado de Richard D. Wyckoff y su aplicación práctica en el análisis bursátil. Entre sus objetivos está certificar los conocimientos de inversores y operadores que quieran convalidar a nivel oficial sus estudios en las ideas analíticas y operativas de Richard D. Wyckoff. El IWE presta servicios avanzados a sus miembros a través de webinars, eventos presenciales exclusivos y acuerdos especiales con entidades colaboradoras.

Misión

La difusión, promoción y enseñanza del legado de RICHARD D. WYCKOFF, para alcanzar la excelencia en su conocimiento y aplicación práctica al análisis de los mercados.

Visión

Ser el distintivo de calidad en el conocimiento y aplicación práctica del análisis Wyckoff de mercados. Ser el referente nivel hispanoamericano  en la certificación y homologación del conocimiento teórico y práctico del legado de R.D.Wyckoff, así como de recuperar la esencia originaria del análisis técnico.

PROGRAMAS DE CERTIFICACION IWE:

Desde el Instituto Wyckoff España estamos fuertemente comprometidos con ayudar a nuestros miembros a alcanzar un nivel profesional en la metodología Wyckoff. Para ello, hemos creado un programa de certificaciones que avalaran los conocimientos adquiridos por parte de los operadores que consigan la certificación ya sea a nivel de un operador retail o un profesional.

Las certificaciones existen para poder demostrar la maestría en una rama concreta y aportar ese valor a curriculum de las personas.

Los programas de certificación del IWE han sido meticulosamente elaborados para buscar ese perfeccionamiento teórico y practico que marcara la diferencia en el mercado laboral.

¿Porque Certificarse?:

En un momento en que la especialización en el sector financiero es tan importante, poseer una certificación que demuestre las habilidades y conocimientos de un profesional es casi tan importante como la propia experiencia del analista, gestor u operador de mercados.

La clave del éxito no reside en tener o no una certificación, pero si en poseer todos los conocimientos necesarios para desarrollarse como profesional y como no, tener una institución que avale esos conocimientos.

Certificarse en los programas del IWE aporta:

1- Reconocimiento de las habilidades adquiridas.
2- Establecer metas en la formación como profesional.
3- Diferenciarse de otros profesionales certificados en otras áreas.
4- Expandir las oportunidades de negocio de cada uno de nosotros.

Es por esto que el IWE no solo crea los programas de certificación sino que trabaja para que sus miembros se sienta arropados en su viaje profesional ademas de ofrecerles una formación continuada.