fbpx

El primer Bootcamp de Trading

Un curso intensivo de 180 horas que te permitirá, en sólo dos meses, ganar dinero como trader. Disponible en Madrid y Sevilla. 100% Presencial.

100% LEARNING BY DOING

Operarás en tiempo real con un componte 100% práctico

PLATAFORMA INSTITUCIONAL

Proporcionamos herramientas que utilizan los profesionales

NUESTRO COMPROMISO 50/50

PAGA EL 50% AL INICIO Y EL RESTO CUANDO SEAS RENTABLE
*Sujeto a condiciones

PRESENTACION

INFORMACIÓN BÁSICA

Este curso esta diseñado para entrenar en 180 horas repartidas en 2 meses a personas sin ninguna experiencia previa en Trading y convertirlos en traders 100% ganadores. Si no sabes nada de trading o llevas tiempo intentándolo y estás motivado para trabajar duro durante 8 semanas e iniciarte en una nueva profesión, éste es tu curso.

¿QUE ES NUESTRO BOOTCAMP?

Un programa innovador, estructurado en tres partes prácticas intensivas por las cuales el trader aprende a utilizar nuestra plataforma Legion, ajustar sus ratios operativos y de gestión monetaria y consolidar su operativa. El programa dura 2 meses con 4 horas de práctica diaria en nuestras instalaciones. El contenido de este Bootcamp ha sido diseñado por nuestro equipo docente y está pensado para cubrir las necesidades de un trader.

CURSO-0

15 Días de formación previa para entender como se mueve el mercado y conocer Legion.

BOOTCAMP

Entrenamiento intensivo en tiempo real con las herramientas que proporcionamos durante 1 mes. El trader fija, consolida sus objetivos y valida la consistencia operativa.

TRABAJAR EN NUESTRAS OFICINAS O LICENCIAR NUESTRO SOFTWARE

Llegados a este punto el trader puede elegir si querer seguir formando parte de nuestro Trading Floor o licenciar la plataforma y operar desde su casa u  oficina.

TEMARIO DEL CURSO

El contenido de este Bootcamp ha sido diseñado por nuestro equipo docente y está pensado para cubrir las necesidades de un trader.

CURSO-0

Durante la dos semanas anteriores al comienzo del Bootcamp, tendrás que invertir unas 45 horas aproximadamente en realizar un curso para garantizar que todos los alumnos comienzan con un nivel de conocimientos mínimos y que el grupo es homogéneo.

LEGION

Legion será la plataforma que utilizes durante el Bootcamp y dentro de este módulo estableceremos los fundamentos básicos. Aparte, tendremos tiempo de introducirnos en la estrategias y gestiones de la operativa.

GESTIÓN OPERATIVA

En el segundo módulo aplicaremos todo lo aprendido hasta el momento con un enfoque 100% práctico.

CONSOLIDACIÓN

Fase final del Bootcamp en la que se consolidan los conocimientos y se pulen los errores.

Informate hoy! Sólo te llevará un minuto

Opera de manera profesional con nuestra plataforma

La microestructura de mercado estudia cómo se producen las transacciones entre los distintos participantes del mercado y su función dentro del mismo. Por lo tanto y a grandes rasgos estudiamos el volumen en todas sus formas y cómo se produce ese intercambio de volumen. Con Legion podemos ver los movimientos de los distintos participantes de mercado: manos fuertes, retail, market maker,… y así anticiparnos a los grandes movimientos.

Herramientas

LEGION

Legion se compone de distintos módulos, dentro de los cuales el principal es RT(RealTime) en donde podemos diferenciar dos herramientas:

Voltick

Unidad mínima del precio que se mide en volumen*tick.

Diff

 Volumen acumulativo filtrado de volumen de HFT, de opciones y con filtros de paso bajo.

Herramientas

LOOKBACK

A través de este módulo podemos analizar distintas zonas de demanda así como segmentos de volumen para detectar zonas de giro e inversiones. También se pueden desarrollar estrategias de Swing Trading.

UN DIA EN EL BOOTCAMP

Una de las características principales de un Bootcamp es que las jornadas diarias son muy intensas. Se trata de conseguir una inmersión total en la materia durante estos tres meses. Se trata de conseguir una inmersión total en la materia durante estos dos meses.

Análisis previo

Operativa en real

Cáculo de las estadisticas 

LOS MEJORES PRECIOS

Te ofrecemos un plan de pago en forma del 50% de la matrícula del curso se paga por adelantado, antes del comienzo del curso y te ayudaremos con el 50% restante, lo que te dará el tiempo para conseguir ser rentable y pagar cómodamente el importe restante. Este compromiso permite a los estudiantes dividir su matrícula antes y después del inicio de su nueva carrera en el sector financiero. Para verificar tu elegibilidad, habla directamente con nuestro equipo de admisiones.  

Con nuestro compromiso 50/50 paga 998€ al inicio y cuando seas rentable paga el resto, además puedes financiarlo!
PRECIO SIN DESCUENTO 1997 €
Fechas de inicio Madrid
-01 OCT al 30 NOV
-15 OCT al 15 DIC
Fechas de inicio Sevilla
-17 SEP al 15 NOV

Multimedia

Aquí encontrarás imágenes de la operativa con nuestra plataforma